buscar noticiasbuscar noticias

Emocionante el show aéreo en Laredo, Tx.

Laredo, Tx.- Muy emocionante y divertido resultó el show aéreo Barras y Estrellas que se presentó en el Aeropuerto Internacional de Laredo como parte de las fiestas por el Natalicio de George Washington.

¦ DAN A CONOCER. Un paracaidista del DPS bajó con la bandera de los Estados Unidos.Emocionante el show aéreo en Laredo, Tx.

Desde las 11:00 de la mañana comenzaron a llegar miles de espectadores para divertirse sanamente en uno de los espectáculos más esperados cada año por los laredenses, según reporte de El Mañana de Nuevo Laredo.

Con un día soleado y perfecto para el evento, los asistentes disfrutaron de acrobacias muy peligrosas realizadas por los intrépidos pilotos, todos ellos con experiencia internacional.

Aparte pudieron disfrutar de deliciosa comida y bebidas refrescantes además de exhibiciones militares de aviones de la Segunda Guerra Mundial, se contó con el equipo SWAT del Departamento deol Sheriff, con exploradores del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza además de la Patrulla Fronteriza.

También se instaló una pared artificial para escalar, hubo exhibición de helicópteros, música en vivo y en general, diversión para todas las edades y gustos.

El show aéreo comenzó con el lanzamiento en paracaídas de dos elementos del Departamento de Seguridad Pública Estatal, uno cargando la bandera de Texas y el otro la de Estados Unidos.

Acto seguido comenzó el desfile acrobático que por momentos congelaba la garganta de los espectadores por lo arriesgado de las maniobras de los pilotos. Todo el evento terminó al filo de las 4:00 de la tarde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD