buscar noticiasbuscar noticias

Emiten sentencia a ofensor sexual

Condado Cameron, Tx.- Tras enfrentar un juicio en su contra, un hombre de 34 años de edad se declaró culpable de asalto sexual agravado de un niño el viernes ante el juez de distrito 138 del estado Arturo Cisneros Nelson en Brownsville.

¦ CULPABLE. Se emite resolutorio y sentencia a un depredador.Emiten sentencia a ofensor sexual

Juan Carlos Ramírez, enfrentaba a una pena mínima de 25 años de prisión si había sido procesado y declarado culpable, su abogado Noe D. Garza Jr., negoció un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía del Condado de Cameron por una sentencia de 15 años de prisión por Ramírez sin posibilidad de apelación.

Frente al juez, Garza declaró: “Después de revisar la evidencia con el Sr. Ramírez, hemos discutido los pros y los contras, las fortalezas y debilidades que tiene el caso, por ello, después de considerar todas las cuestiones, es su deseo de presentar una petición y aceptar la oferta del estado”.

El caso debía ser decidido inicialmente ante la 197ª Juez Estatal de Distrito Migdalia López, pero el juez no pudo estar presente, por lo que el caso fue trasladado al tribunal de Nelson.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD