buscar noticiasbuscar noticias

Emboscada fallida; 8 sicarios abatidos. Atacan a convoy de federales en San Fernando

Arrecian combates cerca de la ‘Y’ griega; policías acribillados en su patrulla resultan ilesos

San Fernando, Tam.

COLOCAN BARRERA. Los hombres armados atravesaron una camioneta Dodge Ram color gris sobre la Brecha 40 para interceptar a los agentes federales.Emboscada fallida; 8 sicarios abatidos. Atacan a convoy de federales en San Fernando

Los combates se registraron ayer cuando los agentes realizaban patrullajes de vigilancia a las 13:00 horas a tres kilómetros de la carretera federal Entronque Urracas–Reynosa (conocido como la ‘‘Y’’) kilómetro 41, sobre el corredor agrícola de la Brecha 40 que conduce a la colonia Agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando. imagen-cuerpo

Por esta zona, un convoy de elementos de la Policía Federal Preventiva guiada por la patrulla con número económico 13754 en la que se le aprecian a simple vista cuatro impactos de bala de grueso calibre, realizaba un recorrido de reconocimiento cuando fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en dos camionetas.

Al verse copados por las fuerzas federales, los tripulantes de la camioneta Chevrolet GMC de color blanca, abrieron fuego contra el convoy de elementos federales, repeliendo la agresión. imagen-cuerpo

EN LA ESCENA. Los tripulantes de la camioneta Chevrolet GMC de color blanca, abrieron fuego contra el convoy de elementos federales, impactando una de las patrullas.


Atrás de esta unidad de fuerza motriz, se desplazaba otro grupo de hombres armados que para hacerle frente a las fuerzas federales, atravesaron una camioneta Dodge Ram color gris sobre el corredor agrícola de la Brecha 40.

El intercambio de disparos, que tuvo una duración de 20 minutos, dejó como saldo ocho delincuentes abatidos que portaban equipo táctico, radios de comunicación, teléfonos celulares.

También se dio a conocer que junto a los cuerpos de los delincuentes quedaron seis armas largas conocidas como R-15, un lanzagranadas, una pistola escuadra calibre 9 milímetros, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y otros objetos. Los abatidos no han sido identificados por las autoridades policiacas.

Una patrulla de la Policía Federal resultó dañada con varios impactos de bala, pero ninguno de los oficiales resultó herido, reportó el Grupo de Coordinación Tamaulipas. imagen-cuerpo

Narcoguerra deja 7 muertos ¡en 24 horas!


Ciudad Victoria, Tam.

El Mañana / Staff


Grupos criminales arreciaron el domingo y el lunes el terror en Ciudad Victoria, donde perpetraron al menos siete ejecuciones, entre éstas la de un contador que fue descuartizado, luego de haber sido secuestrado.

Asimismo, fueron ejecutadas a balazos seis personas más, entre ellas una joven.

Trascendió el hallazgo el domingo de los restos descuartizados del contador Casimiro Mora Vázquez, envueltos en un cobertor.

El hallazgo ocurrió atrás de las oficinas de la Conagua, por el 39 Juárez.

Al contador lo habían plagiado durante una semana y pese a que sus familiares pagaron un rescate, sus captores lo asesinaron con saña. 

También el domingo, el cuerpo de una joven mujer fue encontrado con impactos de bala en el 29 Juárez.

Y en las inmediaciones de esa zona quedaron también sin vida, con impactos de bala, un taxista y otro civil.

Estas ejecuciones vinieron a sumarse al triple asesinato de unos hermanos, frente a sus hijos, en la calle Brígida García, de la colonia Sagitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD