buscar noticiasbuscar noticias

Embiste carro a motociclistas; dos jóvenes resultaron heridos

Presentan fracturas en extremidades

San Fernando, Tam.

nATENCIóN. Carlos Andrés Torres Salas es valorado por personal médico.Embiste carro a motociclistas; dos jóvenes resultaron heridos

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Jonathan Rodríguez Vázquez de 18 años de edad y Carlos Andrés Torres Salas de 16 años de edad, ambos con domicilio conocido en la comunidad pesquera arriba citada.

Además de los golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, Carlos Andrés Torres presenta una fractura en la extremidad inferior izquierda, en tanto que Jonathan Rodríguez, también resultó con una fractura en la pierna derecha.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que los dos lesionados fueron intervenidos quirúrgicamente y quedaron internados bajo observación médica para su posterior valoración.

Las autoridades de vialidad, informaron que los jóvenes lesionados viajaban en una motocicleta marca Itálica color negro con rojo y se desplazaban de Sur a norte por la carretera estatal que comunica a los poblados pesqueros Punta de Piedra-Carbonera y repentinamente un vehículo de color gris les cerró el paso y ser embestidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD