buscar noticiasbuscar noticias

El Tottenham estaría interesado en Héctor Moreno

Según la prensa inglesa, el zaguero mexicano que está recuperado de la lesión que sufrió en el Mundial de Brasil, podría emigrar a la Liga Premier

LONDRES .- Ante la favorable evolución que ha mostrado el central mexicano Héctor Moreno, jugador del Espanyol, resurgió el interés de algunos equipos de Inglaterra por hacerse de sus servicios, el más firme candidato es el Tottenham.

Antes del Mundial, varios clubes estaban interesados en Moreno. (Mexsport)El Tottenham estaría interesado en Héctor Moreno

El sinaloense, quien se recupera de la fractura de la tibia izquierda que sufrió en la Copa del Mundo Brasil 2014, ya estuvo bajo las órdenes de Pochettino, quien dirigió a los "Periquitos" de 2009 a 2012.

Cabe recordar que antes del Mundial, el Espanyol, consciente del talento del mexicano, tenía en sus planes la venta del jugador, pero se vinieron abajo por dicha lesión.

Sin embargo, su recuperación va viento en popa y clubes ingleses se han interesado nuevamente en él, algo que confirmó el presidente del club Joan Collet, quien se negó a dar un nombre y se limitó a decir que "un club extranjero" ya preguntó por Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD