buscar noticiasbuscar noticias

El de la honra

El Tri Sub 23 se despide con triunfo del Torneo Esperanzas de Toulon

Ciudad de México

DICEN ADIÓS. En un partido fácil, México se impuso a Bulgaria.El de la honra

Apenas al 17’, Carlos Fierro definió con disparo cruzado tras un gran pase filtrado del reynosense Alfonso González. Fierro fue de los más incisivos del grupo que dirige Raúl Gutiérrez.

El Tri mantuvo la presión y para el 25’, González mandó un disparo por encima del arco, antes de que Fierro desperdiciara una gran oportunidad, 14 minutos después.

El atacante del Querétaro no supo rematar un centro a segundo poste de Rosario Cota, quien desbordó a velocidad por la banda izquierda, dejando a un rival en el camino.

Para el complemento, los búlgaros mejoraron y tuvieron dos ocasiones para emparejar el marcador, pero carecieron de contundencia.

Al 50’, Kristiyan Malinov remató dentro del área pero sin fuerza ni dirección, dándole el balón al portero Raúl Gudiño, antes de que Kiril Despodov sacara disparo que el arquero del Porto desviara, tres minutos después.

Durante el segundo tiempo, Bulgaria llegó a tener más el esférico pero no tuvo idea y así se consumió el partido, mientras que el México todavía tocó el arco con un remate de Luis López dentro del área, al 76’, que pasó cerca de la meta búlgara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD