buscar noticiasbuscar noticias

EL ‘CAPI’ EN DUDA; Según el área médica, se trata de ligamentos

La Roja tiene una visita complicada este viernes al enfrentar a las Chivas de Segunda División

Reynosa FC se prepara para visitar a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Segunda División sin su capitán, el zaguero central Gustavo Ramos, quien se encuentra en duda para viajar con el equipo. 

ESTÁ LESIONADO. El capitán de La Roja, Gustavo Ramos, (der.) tiene problemas en la ingle derecha y se convertiría en una baja sensible para enfrentar al líder, Chivas, este viernes.EL ‘CAPI’ EN DUDA; Según el área médica, se trata de ligamentos

Ramos abandonó la cancha al minuto 35, en el encuentro de la jornada pasada ante los Xolos de Tijuana debido a fuertes molestias en la ingle derecha. 

Según el área médica del club, se trata de una lesión en los ligamentos pero la gravedad de la misma se estará determinando hasta hoy miércoles que le realicen un estudio más detallado. 

El técnico Ramón Villa Zevallos no quiere arriesgar a que esa lesión crezca y por eso es casi un hecho que le dará descanso a su capitán. 

El lugar de Gus Ramos sería ocupado por el camiseta número 5, Aarón Sandoval, quien ha disputado 4 partidos de este torneo.  

Gustavo Ramos, es uno de los hombres de hierro en La Roja pues había saltado como titular en los 6 encuentros de este torneo Apertura 2016 de la Liga Premier, acumulando 485 minutos. 

La baja de Ramos se sumaría a la del delantero Daniel Ramírez quien ante Chivas cumplirá la sanción de dos partidos de suspensión que recibió en la jornada 4 ante los Murciélagos FC.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD