buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan orden de aprehensión a secuestrador

Elementos de la Policía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron ayer a un hombre señalado por la autoridad por su presunta responsabilidad en el secuestro de una persona. 

DETENIDO. Por su presunta responsabilidad en el secuestro de una persona quedó recluido en el Centro de Ejecución y Sanciones.Ejecutan orden de aprehensión a secuestrador

El detenido fue identificado como Diver Horacio González Zavala y cuenta con 37 años de edad.

González Zavala secuestró a una persona, de identidad resguardada, a finales del mes de enero del año pasado y pedía a su familia dos millones de pesos por su rescate.

Sin embargo, el joven plagiado fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Acreditable en las inmediaciones del puente Pharr cuando por casualidad se lo toparon a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de color arena.

A bordo de esa unidad traían a la víctima y cuando les marcaron el alto el ahora detenido y otras personas abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Al verse dominados los delincuentes no tuvieron más remedio que escapar y se introdujeron al monte, donde finalmente se perdieron.

Fue así que la víctima fue rescatada porque la dejaron abandonada en el interior de la unidad.

Ayer, al ser detenido el acusado fue recluido en el Centro de Ejecución y Sanciones, donde esperara que le dicten sentencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD