buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a velador en Guadalupe, NL

Monterrey, N. L.

SORPRENDIDO. El velador cayó boca abajo, luego de ser acribillado.Ejecutan a velador en Guadalupe, NL

Un velador fue ejecutado la madrugada de ayer en el exterior de una bodega que cuidaba en la Colonia Villa Olímpica, de Guadalupe, donde lo acribillaron pistoleros que dispararon desde un vehículo.

Voceros policíacos mencionaron que el suceso violento ocurrió a las 0:05 horas del sábado, en el inmueble ubicado en las calles de Juan Martínez y Pedro Martínez, del populoso sector guadalupense.

Dijeron que afuera de la bodega, en la cual  se almacenan maderas, quedó sin vida el velador, únicamente reconocido con el apodo de “El Vampiro”, de aproximadamente 40 años.

Añadieron que yacía boca abajo y presentaba impactos de bala en la nuca, espalda y codo del brazo derecho.

Refirieron que junto a la escena del crimen había casquillos de bala, calibre .40 milímetros.

Los voceros comentaron que policías de Guadalupe resguardaron la escena del crimen para que agentes ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la colonia fueron testigos de los hechos y revelaron a las autoridades, que los ejecutores llegaron en un auto Áltima, blanco.

Agregaron que uno de los pistoleros se asomó por una ventanilla del vehículo e hizo una serie de disparos con un arma corta en contra de la víctima.

Precisaron que el velador trató de correr al interior del local, pero cayó abatido.

En tanto, indicaron, los agresores escaparon rumbo a la avenida Eloy Cavazos.

Los colonos señalaron que el velador, a quien solamente conocían como “El Vampiro”, era una persona tranquila, quien de día laboraba en la bodega y por las noches la cuidaba.

Aseguraron que realizaba las citadas actividades desde hacía un año y medio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD