buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a una abogada reynosense en Monterrey

Monterrey, N. L.

SORPRENDIDA. Rosalía Ávila López fue asesinada anoche en Monterrey, Nuevo León.Ejecutan a una abogada reynosense en Monterrey

 Los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas en el referido sector habitacional, del poniente de la capital regiomontana, en el que hubo un amplio despliegue policíaco.

 Se informó que la víctima, Rosalía Ávila López, de 42 años, quedó tendida sin vida afuera de su casa en la calle Caya, número 4858, esquina con San José.

Testigos del crimen mencionaron a elementos ministeriales que la mujer fue atacada a balazos, luego de que bajó de su coche Honda Civic y habló por teléfono celular en el exterior de la vivienda.

Añadieron que se le acercó un pistolero que la baleó con un arma corta, presuntamente calibre .9 milímetros.

DESIGNAN AL PROCURADOR

 El Congreso de Nuevo León avaló ayer la propuesta del gobernador, Jaime Rodríguez, “El Bronco” para la designación de Roberto Flores Treviño como procurador del Estado.

 Con 35 votos a favor, tres abstenciones y dos votos en contra, la Comisión de Justicia y Seguridad del Congreso nombró a Flores Treviño, tras una ‘maratónica’ comparecencia que hizo este ante los diputados locales.

 Luego de rendir protesta, el nuevo procurador prometió ejercer “mano dura” contra quien delinca.

También aseguró que investigará el origen de unos videos “difamatorios” en contra de él y de Fernando Elizondo, recientemente designado coordinador ejecutivo de “El Bronco”.

Consideró que hubo intereses turbios que trataron de bloquear su nombramiento, los cuales atribuyó a “los bandidos” que no identificó.

Roberto Flores ofreció una Procuraduría de puertas abiertas y hacer más eficiente el servicio que prestan los Agentes del Ministerio Público.

Asimismo, el Congreso avaló ayer el nombramiento de Carlos Garza como

tesorero estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD