buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a empleado y le dejan narcomensaje en una parada de camiones de Monterrey, N.L.

¦SORPRENDIDO. En una parada de camiones en Monterrey, un empleado de un negocio de grúas fue victimado a balazos.Ejecutan a empleado y le dejan narcomensaje en una parada de camiones de Monterrey, N.L.

Monterrey, N. L.

Un empleado fue ejecutado ayer en una parada de camiones urbanos del oriente de la capital regiomontana, donde pistoleros lo acribillaron y dejaron un narcomensaje.

El asesinato ocurrió a las 6:20 horas, en la Prolongación Madero, a unos metros del cruce con la avenida Churubusco, frente a la plaza comercial Linda Vista, según informaron voceros policiacos.

Dijeron que el ahora occiso fue identificado posteriormente como Saúl López Sauceda, de 27 años, quien era empleado de Grúas Corsa.

Explicaron que aparentemente, López Sauceda acababa de bajar de un camión urbano y aguardaba otro, cuando se acercaron dos pistoleros en un vehículo y uno de estos le propinó nueve balazos.

Añadieron que la víctima se desplomó sin vida, boca abajo, en tanto que los agresores alcanzaron a dejar un narcomensaje, antes de escapar.

Los voceros mencionaron que esa fue la versión que dieron testigos oculares del suceso violento, lo cual se confirmó mediante las cámaras de vigilancia de negocios del sector.

Señalaron que pese a una rápida movilización de elementos policíacos municipales y estatales, los atacantes no fueron detenidos.

En cuanto al móvil del homicidio, no descartaron un ataque de la delincuencia organizada.

No obstante, aclararon que también revisaban ayer un conflicto pasional del hombre con su exesposa, de quien se había separado hacía un año.

Agregaron que en la escena del crimen encontraron nueve casquillos de alto calibre.

SAQUEAN BÓVEDA DE BANCO

Por otra parte, ladrones hicieron un boquete para saquear la bóveda de un banco de San Nicolás, en el cual robaron aproximadamente dos millones y medio de pesos.

El hurto ocurrió durante la madrugada en la sucursal de Banregio, situada en el cruce de las avenidas Nogalar y Diego Díaz de Berlanga.

Pero el reporte se hizo hasta que directivos del banco llegaron a trabajar y se percataron del robo millonario.

ARMADOS CON HACHA ATRACAN

Tres individuos armados con un hacha asaltaron una casa de empeño, en Guadalupe.

Con el arma, los delincuentes quebraron los cristales de una vitrina, de donde se apoderaron de teléfonos celulares y una pantalla.

El asalto se cometió en Préstamo Seguro, en las calles Orfeo y Zeus, en la colonia Bosques del Sol.

FRUSTRAN ATRACO

Un expolicía regiomontano evitó ayer que la gerente de un restaurante fuera asaltada y despojada de 150 mil pesos, afuera de otra sucursal de Banregio, en la avenida Paseo de Los Leones, del sector Cumbres, de Monterrey.

Autoridades destacaron que el exuniformado, quien actualmente labora como mesero en un negocio de comidas, sometió al asaltante, Humberto Torres González, y alertó a excompañeros de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD