buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen imagen de sospechoso de robo

INVESTIGAN. Las autoridades de McAllen investigan en robo ocurrido hace una semana.Distribuyen imagen de sospechoso de robo

McAllen, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen se encuentran distribuyendo la imagen de un sujeto, sospechoso de un atraco ocurrido varios días atrás, en espera de la colaboración de la comunidad para su identificación y captura.

Según lo señalado, el lunes 15 de mayo, alrededor de las 06:22 horas, el Departamento de Policía de McAllen despachó un par de oficiales a la cuadra 2300 oeste de la Avenida Lindberg, en donde se reportaba un robo.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la víctima y se comenzó con la averiguación, destacándose que con la ayuda del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se ha realizado un bosquejo del sospechoso, quien es descrito como un hombre hispano, de entre de 18 y 20 años de edad, complexión delgada, usaba una gorra de color oscuro, un suéter azul con capucha Reebok, pantalones cortos de mezclilla y tenis de color blanco.

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso o sobre su paradero llamar a McAllen Crime Stoppers al 956-687-TIPS (956-687-8477). 

Si la información conduce a arresto el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 

imagen-cuerpo

SOSPECHOSO. El sujeto de la imagen es el probable responsable de un atraco




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD