buscar noticiasbuscar noticias

Disputan predio en El Olmo

Acuden policías estatales a desalojar terreno, pero familias se niegan a dejarlo

Los presuntos invasores de un terreno que se encuentra ubicado en la colonia El Olmo, se confrontaron ayer por la tarde contra Policías Estatales, luego de que el supuesto dueño del predio solicitara la intervención de las autoridades.

NO SE VAN. Familias confrontaron a las autoridades que acudieron al llamado de auxilio del supuesto dueño que solicitó su desalojo.Disputan predio en El Olmo

En el diálogo las más de 300 personas que ahora se encuentran limpiando el lugar, señalaron a las autoridades que ellos no se están posesionando de los terrenos, como dice el denunciante a quien identificaron como Ezequiel Vélez Cavazos.

“El señor trajo unas escrituras notariadas donde no dice quién le vendió ni quién es el comprador, son apócrifas y con eso nos quiere sacar, ya le dijimos que nos vamos al juzgado, y que un juez decida”, señaló Eleuterio Carpio Islas, representante de los colonos.

Sin reconocerse como invasores porque tienen recibos de pago donde estaban cumpliéndole al fallecido dueño, Julio Loza, con las letras del terreno comprado, Carpio dijo que las patrullas no los amedrentan y no se retirarán las 300 familias. imagen-cuerpo

TODOS. Las familias señalaron que los terrenos fueron adquiridos legalmente.

Señalaron que todos están pagando los terrenos en abonos al legítimo dueño, mediante pagos mensuales depositados en un banco.

“Todos tenemos guardados nuestros recibos de pagos al banco para cualquier cosa”, señaló uno de los presentes.

Indicaron que todos son personas pacificas, que si el afectado les demuestra que en realidad es el dueño todos se retiran, mientras no se van a ir de ahí, pues la mayoría dice que no tienen donde vivir.

El Olmo es un fraccionamiento ubicado atrás del Estadio “Adolfo López Mateos”.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Investigadora a entrevistarse con ellos y presentar un reporte de hechos al fiscal de turno.

imagen-cuerpo

SE RETIRAN. Luego de dialogar con los invasores los policías estatales se retiraron del sitio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD