buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye lista de espera en bolsa de trabajo

Matamoros, Tam.- La bolsa de trabajo del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), disminuyó su bolsa de trabajo a cerca de mil personas que están en la lista de espera.

Juan Villafuerte Morales, secretario general de SJOIIM.Disminuye lista de espera en bolsa de trabajo

Este comportamiento permitió que en este inicio de año no se llevará a cabo apuntes en febrero, considerando que se está atendiendo el llamado de las empresas con las personas que siguen en estos lugares.

Juan Villafuerte Morales secretario general de este gremio sindical, destacó que con el personal voluntario y quienes siguen en esta bolsa de trabajo, se está atendiendo la demanda que se tiene por parte de las empresas locales establecidas.

Explicó que por el momento se está teniendo una demanda de mano de obra importante en Matamoros, lo que beneficia a quienes están en espera, pero también a quienes buscan una oportunidad laboral por primera vez.

Resaltó que durante todo el año pasado se tuvo un comportamiento favorable, esperando que en este 2017 se tenga un comportamiento similar, favoreciendo de esta manera a que haya la ocupación laboral que se requiere.

Manifestó que en tanto hay tranquilidad en la industria maquiladora, en donde se esta teniendo un crecimiento importante en las líneas de producción, en donde se viene creando oportunidades laborales.

Añadió que se esta enviando personal voluntario quienes llegan en busca de una oportunidad laboral, siendo favorecidos con estos pedidos que se registran en las maquiladoras de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD