buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan y promueven el arte de la Lucha Libre

‘Príncipe Anarko’ y ‘Panther Boy’ se presentarán en esta ciudad

En su afán de promover el deporte, en particular la lucha libre en la ciudad de Río Bravo, dos jóvenes luchadores, se abren camino en diversas plazas del Estado para buscar traer el arte de los costalazos a su ciudad natal.

INFORMAN. Anuncian el pronto regreso de la lucha libre a Río Bravo.Disfrutan y promueven el arte de la Lucha Libre

“Príncipe Anarko”, (Jorge Longoria), quien ya tiene 4 años en el medio, nos dice que su gusto por la lucha, se los trasmitió su papá, un fanático del arte de las llaves y contrallaves en un ring.

Si ídolo es el mejor luchador del mundo Aj Styles, para él claro está.

Dentro de sus planes a futuro busca prepararse bien física y mentalmente y conquistar al público poco a poco en sus presentaciones y que se le reconozca por su valor y arrojo en el pancracio.

Por su parte Panther Boy, (Jaime Leyva Viera), ya lleva 7 años luchando en diversas arenas, desde su natal Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Matamoros y Monterrey.

Panther Boy, viene de una familia cien por ciento luchística su abuelo “El Buffalo” fue quien puso la lucha libre en su ADN.

Pero la primera vez que pisó un cuadrilátero fue gracias a su tío el también luchador “Nocturno Jr.”, fue quien le enseñó el maravilloso mundo de la luchas a base de sus conocimiento, regaños, gritos y muchos golpes y llaves.

Sus planes a corto plazo son llegar hacer alguien importante en este bello deporte…“crear mi propia historia sin depender de alguna dinastía alguna, sólo por méritos propios muchas ganas y buena lucha”, concluyó. Panther ha sido campeón de parejas de Reynosa en dos ocasiones con su compañero de equipo Príncipe Arnako.

Anuncian el regreso de la lucha libre a Río Bravo el Próximo día 2 de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD