buscar noticiasbuscar noticias

Día de fiesta casi acaba en tragedia

>No se tomaron medidas precautorias < Presentación de autos modificados, termina en un brutal atropello.

Río Bravo, Tam.

SUFREN. Momentos en que el Mustang negro se abalanza contra la multitud.Día de fiesta casi acaba en tragedia

Lo que parecía un domingo de fiesta por poco y termina en tragedia. Se presentaba frente a la Presidencia municipal en la rotonda a Miguel Hidalgo, un evento de autos modificados para arrancones haciendo las “donas”, ante una multitud, sin las debidas medidas de precaución por parte de las autoridades, de pronto un auto de los participantes perdió el control durante su acto y se fue de frente contra la multitud, dejando varias personas heridas, 3 de ellas graves.

El percance tuvo lugar la tarde de este domingo a las 13:30 horas en la rotonda Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal, dejó una decena de personas con golpes y contusiones, donde tres de ellas ameritaron hospitalización debido a sus lesiones.

Los hechos tuvieron lugar cuando uno de los autos, que realizaba piruetas frente a la rotonda, se abalanzó sobre la multitud, debido a que el conductor perdió el control de la unidad.

El evento fue organizado por el grupo de corredores amateurs, siendo la unidad implicada un auto Mustang negro modelo 2015 aproximadamente, con placas de Texas,

Los lesionados responden a los nombres de:

-Eloísa Santos Cruz de 23 años, quien presentaba lesión en tobillo derechos y 16 semanas de gestación del producto en su vientre

-Dulce Esmeralda Ramírez Castillo de 14 años, con probables fractura en fémur derecho y región cérvica, igualmente presentaba policontución 

-María de Jesús Saldaña Carranza de 67 años, quien presentaba posible fractura en ambas piernas.

Las tres mujeres lesionadas, fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de la localidad, mientras que el resto de las personas afectadas, no ameritaron traslado.

Las autoridades del Escuadrón Vial, tomaron conocimiento de los hechos, dictaminando el perito Reynaldo Reyes Capetillo.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD