Texas

Detienen a maestro indecente

  • Por: Carlos Espriella
  • 20 / Mayo / 2017 -
  • COMPARTIR
Detienen a maestro indecente

Pablo Abel González Jr., entrenador de atletismo en Valley View.

Hidalgo, Tx.- Un entrenador de atletismo del Distrito Escolar de Valley View, fue detenido por enviar a un grupo de WhatsApp, integrado por estudiantes, una imagen sexualmente explícita.

Pablo Abel González Jr., de 31 años de edad, residente de Hidalgo, fue detenido el jueves, acusado de 22 cargos de distribución o exhibición de material dañino (sexualmente explícito) a un menor de edad.

Según registros oficiales, siendo las 20:24 horas del 21 de abril pasado, González envió una imagen a un grupo de WhatsApp para el equipo de pista de Valley View, el grupo incluye 27 estudiantes,  22 de ellos menores de 18 años, y otros entrenadores.

El entrenador envió una foto que parecía ser una captura de pantalla de una emisión de noticias de CNN en la que se leía: “Estados Unidos declara la guerra a Corea del Norte”, pero cuando un usuario hizo clic en la foto, se mostraba a un hombre desnudo sosteniendo su pene.

Los investigadores entrevistaron a González, quien dijo que creía que el reportaje era real y envió el enlace a varios grupos de WhatsApp, sin revisar el contenido.

El sujeto fue presentado en corte, frente al juez de paz Roberto “Bobby” Contreras, quien fijó una fianza de 110 mil dólares en contra del entrenador.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA