buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre que atropelló a tres mujeres

Laredo, Tx.- Esta mañana, el Departamento de Policía de Laredo, Texas, reportó el atropellamiento de tres personas de sexo femenino en 3 diferentes casos, por un auto de color negro.

Lorenzo Romero.Detienen a hombre que atropelló a tres mujeres

Las féminas se encontraban caminando por la calle cuando fueron embestidas. Actualmente son atendidas en un hospital de la localidad.

De acuerdo a información oficial, los tres atropellamientos ocurrieron con una hora de diferencia cada uno y fueron perpetrados por el mismo vehículo negro de 4 puertas, el cual se presume es un Jaguar o un Buick, con placas de papel y vidrios polarizados.

Estos atropellamietos han ocurrido en la cuadra 500 de Washington, en el cruce de Guerrero y Milmo y la cuadra 300 de S. Buena Vista.

Elementos de la Policía se encuentran peinando el área en busca del vehículo sospechoso.

El hombre que conduce el auto ha sido descrito por autoridades como un hombre de entre 25 y 30 años, de cabello corto y quien viste una playera blanca.

La Policía ha obtenido una fotografía del vehículo sospechoso, el cual no ha sido confirmado que sea el responsable.

Si usted tiene información sobre la ubicación de este automóvil, favor de comunicarse al 795-2800 o a Crime Stoppers al 727-TIPS O vía texto al 84711 con la palabra clave Laredo, todas las llamadas se mantendrán anónimas.

Se le exhorta a los ciudadanos a mantenerse alerta y tomar sus precauciones al transitar por las calles.

imagen-cuerpo

Graban. Laredo Police Department muestra la fotografía del presunto vehículo responsable.

ARRESTAN A RESPONSABLE

Esta misma tarde, fue arrestado un hombre, quien confesó ser el responsable de atropellar a tres mujeres, informó el Departamento de Policía de Laredo, a través de su página de Facebook.

Se trata de Lorenzo Romero de 24 años, residente de 300 South Buena Vista, quien admitió haber arrollado a 3 mujeres n diferentes puntos de la ciudad.

Al hombre todavía no se le han hecho los cargos oficiales. 

El arresto del responsable fue posible gracias al esfuerzo y operativo de los elementos de la Policía de Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD