buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hijo de juez con mariguana. Creen está conectado con narcos

Revisan su domicilio encontrando armas y más enervantes

Río Grande City, Tx.- El hijo del juez municipal, Leo López, fue detenido en posesión de enervantes durante una parada por una falta de tránsito, logrando la incautación de armas y más droga luego de un cateo a su domicilio, según se ha dado a conocer por la oficina del fiscal de distrito del Condado Starr.

CATEO. Autoridades del Condado Starr revisaron el domicilio de López.Detienen a hijo de juez con mariguana. Creen está conectado con narcos

De acuerdo a lo detallado por Abel Villarreal Jr., asistente del fiscal de distrito del Condado Starr, Lisandro Daniel López fue detenido por oficiales del sheriff del Condado Duval el miércoles por la mañana, después de que cometió una falta de tránsito.

El sujeto, de 22 años de edad, residente de Río Grande City, enfrenta a un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de mariguana.

Los detalles obtenidos de la detención y la búsqueda en el interior del vehículo de López llevaron a los investigadores de la oficina del fiscal a preparar una orden de cateo para su residencia en la ciudad de Río Grande, ubicada en la cuadra 100 de la calle Tulip, donde descubrieron armas de fuego, más mariguana, esteroides, balanzas y dos vehículos, uno de los cuales está registrado a nombre del juez, entre otras cosas.

La residencia también aparece en los registros de propiedad del condado a nombre del Juez y su esposa, Leticia López, quien acaba de ser elegida como miembro de la junta directiva del Distrito Escolar de Río Grande.

Las autoridades creen que Lisandro está conectado con una organización de narcotraficantes y espera que se presenten cargos adicionales contra él, destacándose que la investigación continúa.

imagen-cuerpo

Lisandro Daniel López.

Fincan cargos

>Lisandro Daniel López, de 22 años de edad, residente de Río Grande City, enfrenta un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de mariguana.

imagen-cuerpo

Abel Villarreal Jr., asistente del fiscal de distrito del Condado Starr.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD