buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la PME a dos asaltantes

>Les adjudican varios robos en camiones de carga < Aparentaban pertenecer a un grupo delictivo y amenazaban a víctimas con cuchillos y picos

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en Valle Hermoso, Tamaulipas, lograron la detención de dos sujetos que asaltaban camiones de carga en las carreteras de la región.

Se trata de Edgar Blanco Tapia y José Ángel García Cruz, ambos originarios del poblado Empalme, perteneciente a este municipio, a quienes se les acusa de haber participado en el robo asalto al conductor de un camión pipa.

Fue el pasado jueves por la tarde, cuando los elementos de la PME realizando patrullajes de rutina, se percataron que en la carretera 122 kilómetro 58 de la carretera del poblado Empalme a esta localidad, un camión pipa se mantenía completamente detenido, por lo que le preguntaron al conductor si le ocurría algo.

Rápidamente el conductor, del cual se pidió se protegiera el nombre por temor, le indicó a los ministeriales que minutos antes había sido asaltado por dos hombres, uno delgado y joven de 20 años aproximadamente y otro robusto bajo de estatura y con barba de candado, los cuales tripulaban un auto marca Chevrolet tipo Malibu de reciente modelo color gris.

De inmediato los oficiales se dirigieron hacia donde el afectado les señaló en búsqueda de la unidad y unos minutos después, en la carretera lograron ubicarlos, por lo que procedieron a la detención de los dos jóvenes.

Los asaltantes, aparentaban pertenecer a un grupo delictivo y amenazaban a sus víctimas con cuchillos y picos, según la declaración del conductor de la pipa, quien aseguró le robaron más de 600 pesos y un teléfono celular, además de amenazarlo de muerte.

Ambos, sujetos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador de la ciudad, el licenciado Jorge Ernesto Macías Espinoza, quien a su vez los remitió al juzgado de primera instancia, para que se ejerciera acción penal contra quienes se presumen habían estado atracando en las carreteras del poblado mencionado en los últimos meses.


presos. Estos dos sujetos fueron detenidos por la PME les adjudican robos con violencia a conductores de unidades pesadas en la región.Detiene la PMEa dos asaltantes


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD