buscar noticiasbuscar noticias

Detalle único

Si en el intercambio te tocó alguien exigente, checa estas opciones que te permitirán dar regalos personalizados.

Para el brindis

Detalle único

Botellas Personales te ofrece la posibilidad de ponerle a las etiquetas de botellas de vino y licores el nombre de quien es tu amigo secreto en el intercambio, tu pareja o tu amigo. Para Navidad tiene opciones de temporada y puedes elegir entre vinos espumosos, tintos o blancos de marcas como Moët, Concha y Toro, y Don Simón. 

http://botellaspersonales.com/

Al gusto

La marca italiana de bolsas Save My Bag te permite armar uno de éstos accesorios al gusto valiéndote de llaveros, pañuelos de seda, letras, signos y banderas. Recuerda que esta marca elabora coloridas piezas con poly-licra, que es un material más ligero que el neopreno, a prueba de lluvia y fácil de lavar, así que se caracteriza por su practicidad.

http://www.savemybag.mx

imagen-cuerpo

Sastre premium

Cuando Brooks Brothers abrió en 1881 en Nueva York, lo hizo elaborando ropa a la medida. En honor a ello, tiene el programa "made to measure" que elabora camisas de vestir con un portafolio diverso de telas y patrones, así como múltiples ajustes (del extra slim al relaxed), cuellos, puños, solapas y bolsillos. Además, es posible agregar iniciales.

En Brooks Brothers Antara

Creaciones sin límite

Lucky Things es una empresa que desde 1992 personaliza joyería, relojería, plumas, accesorios y demás artículos. Graban en dichas plataformas nombres, fechas importantes, así como imágenes de familia, amigos y hasta mascotas. Emplean grabado láser o pantógrafo punta diamante y sublimación, entre otras técnicas.

www.luckythings.com.mx

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD