buscar noticiasbuscar noticias

Destruye dos vehículos oficiales Roberto Salinas

El subsecretario estatal de Desarrollo Urbano huye tras chocar contra unidad del municipio de Victoria y luego se estampa en palmera

Cd. Victoria, Tam.- El subsecretario Roberto Salinas Salinas, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, terminó su loca carrera en vehículo oficial 

Destruye dos vehículos oficiales Roberto Salinas

Según información extraoficial el funcionario estatal manejaba un carro Dodge Avenger modelo reciente pero chocó con un vehículo Jeep propiedad del ayuntamiento de Victoria en la entrada a la colonia Estrella, por el libramiento Naciones Unidas.

Después de hacerse de palabras con el conductor de la unidad Jeep, el funcionario en aparente estado inconveniente huyó del lugar, siendo perseguido por el otro vehículo participante.

Detuvo su loca carrera cuatro kilómetros adelante al impactar el vehículo con una palmera del camellón central del libramiento y resultar lesionado.

No ameritó atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y se retiró del lugar abandonando el vehículo oficial propiedad del gobierno del estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD