Destapan "cloaca" de ex alcalde de Tampico

Tampico. Viajes y hospedajes de lujosos hoteles de París, Francia, gastos de asesorías y adeudo de pagos de impuestos sobre el producto de los trabajadores municipales que oscila en los 20 mdp fue lo que dejó el ex alcalde Gustavo Torres Salinas en sesión de cabildo realizada la mañana de este jueves.
El presidente la Comisión de Transparencia del cabildo Antonio Heredia informó que el exalcalde dejó un desfalco mayor al que con anterioridad se había informado.
Junto al ex tesorero municipal Gerardo Gómez Ibarra, hicieron gastos con tarjetas American Express por cantidades exhorbitantes, por ello ya fueron cancelados.
Entre estos gastos aparecen pago de aviones al extranjero, como es el caso de Francia en donde se registró el gasto de habitaciones de hotel por el monto de más de 1,300 euros.
Además hubo omisiones de pagos de impuestos y adeudos a proveedores que a la postre son imparables por la actual administración.
"No nos vamos a quedar callados porque nos hacemos cómplices. Ya la Auditoría Superior tiene el dato y se está investigando" dijo el edil al tomar la palabra en asuntos generales de la sesión de cabildo.
