buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de auto a punta de pistola

Area. Cuando transitaba por la colonia Balcones de Alcalá, un obrero de maquiladora fue despojado de su vehículo por delincuentes armados.Despojan de auto a punta de pistola

Para denunciar un robo de vehículo cometido en su agravio con lujo de violencia, por delincuentes armados, se presentó ante las autoridades ministeriales un obrero de maquiladora.

El agraviado, de 30 años, manifestó que los hechos se registraron el viernes, cuando circulaba por la colonia Balcones de Alcalá, a bordo de un automóvil Oldsmobile Cutlass, modelo 1997, de color cafe obscuro.

Dijo que en un momento dado tuvo que detener su vehículo porque un camión de transporte que le precedía también se detuvo para que descendiera el pasaje.

Esos momentos fueron aprovechados por los delincuentes, quienes amagándolo con las armas lo bajaron violentamente del automóvil, agregó el denunciante.

Indicó que asustado, sin atinar a reaccionar, se quedó viendo como los maleantes se robaban impunemente su vehículo.

Luego decidió continuar su camino al trabajo y denunciar los hechos al siguiente día.

Ante las Unidades Generales de Investigación, el afectado solicitó que se investiguen los hechos y que se proceda legalmente contra quienes resulten responsables.

También se deslindó de cualquier mal uso que terceras personas le pueda dar a su automóvil robado, así como a los documentos personales que portaba en la guantera del vehículo, entre estos la credencial de elector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD