buscar noticiasbuscar noticias

Deslinda a antorchistas de saqueos

Deslinda a antorchistas de saqueos

Cd. Victoria, Tam./VMC

El coordinador estatal del Movimiento Antorchista, Carlos Martínez Leal, deslindó a esta organización de los saqueos contra negocios por motivo de los eventos de protesta que se registran en distintas partes del país por el aumento al litro de gasolina.

En conferencia de prensa el dirigente afirmó en varias entidades se registran hechos de esa naturaleza pero que el movimiento, agregó, se encuentra ajeno dado a que respaldan acciones como la educación y la vivienda.

“Estamos aclarando que estamos en contra de esa situación y lo que propone Antorcha que sean los empresarios los que paguen impuestos y que esos recursos se usen para pagar ese problema que generaron con el aumento a la gasolina”.

Dijo desde hace mucho tiempo están en contra del aumento a los hidrocarburos dado a que son los trabajadores y familias, los afectados con el aumento de productos de la canasta básica.

En ese sentido Leal García adelantó la construcción de la casa del estudiante, con una inversión de los ocho millones de pesos, que albergará a jóvenes  que provienen de estados vecinos a Tamaulipas, de bajos recursos y que desean su formación académica profesional.

Después del encuentro con periodistas, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina realizaron recorrido por la calle Hidalgo, para festejar el sorteo anual que realizan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD