buscar noticiasbuscar noticias

Desesperados, claman auxilio en Las Delicias

Desde hace cuatro meses están anegados de aguas negras

PROBLEMÁTICA. Desde hace cuatro meses la calle Adriana está invadida de aguas negras. EL MAÑANA / Juan Carlos FloresDesesperados, clamanauxilio en Las Delicias

orlando.sanchez@elmanana.com

Desde hace cuatro meses, familias que viven en la calle Adriana de la colonia Las Delicias están rodeadas de aguas negras producto de la mala condición del drenaje.

imagen-recuadro

"Yo les digo a las autoridades que si no nos van a sacar el agua, por lo menos nos arreglen el drenaje porque ya no podemos estar así”. Gilberto Quiroz, afectado


Gilberto Quiroz, habitante del sector, dio a conocer ya han denunciado este problema a las autoridades sin embargo, solamente les han dado largas.

“Cuando vamos y denunciamos este problema a la Comapa nos responden “Al rato van” y nada, ya pasó diciembre, enero, febrero, marzo y ahora abril y seguimos con negadera de agua en la calle Adriana”, afirmó.

El denunciante afirmó que ya es imposible vivir en dichas condiciones, ya que la avenida se encuentra totalmente intransitable.

“Ya tenemos cuatro meses soportando todo esto. Cada vez que le descargamos al baño va brota en el drenaje y así ya no es posible vivir”, mencionó.

El estancamiento de agua también está en vialidades como Aida, Blanca invadidas por el pestilente líquido. “Yo les digo a las autoridades que si no nos van a sacar el agua, por lo menos nos arreglen el drenaje porque ya no podemos estar así”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD