buscar noticiasbuscar noticias

Descubren 5 cadáveres semienterrados en brecha surponiente de Reynosa

Los cuerpos, en avanzado estado de putrefacción; 3 estaban atados de manos

El Mañana / Staff

Descubren 5 cadáveres semienterrados  en brecha surponiente  de  Reynosa

El agente Primero del Ministerio Público Investigador, Luis Esteban García Delgado, informó que los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue realizado por las fuerzas mixtas integradas por militares, marinos, policías federales y elementos estatales a las 18:00 horas en una área enmontada en las inmediaciones de las colonias Integración Familiar, Nuevo México y Puerta Sur, al sur del Viaducto Reynosa.

El Ministerio Público precisó que primero fueron encontrados tres cuerpos que estaban semienterrados entre el monte a un costado de la brecha que comunica a esas colonias.

García Delgado reveló que las víctimas estaban atadas de sus manos con vendajes, mientras que las otras dos personas se encontraban a la intemperie, pero a unos 150 metros más adelante sobre la misma brecha.

imagen-cuerpo 

AL SURPONIENTE. Esta es el área donde se realizó el hallazgo de los cuerpos en las inmediaciones de las colonias Integración Familiar, Nuevo México y Puerta Sur, al sur del Viaducto Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD