buscar noticiasbuscar noticias

Descarta el SNTE haya inquietud separatista

Ante las manifestaciones de maestros que se registran en Reynosa y en otros puntos del estado, pidiendo transparencia y respeto a los derechos laborales, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) lleva a cabo una Jornada Nacional de Información para resolver dudas e inquietudes respecto a la evaluación que llevará a cabo la Secretaría de Educación Pública a los profesores.

manifestación. Una maestra se dirige a sus compañeros, ayer en la Plaza Hidalgo, donde rechazaron la reforma laboral.Descarta elSNTE hayainquietudseparatista

 “Hay cuatro factores, criterios que se van a evaluar, y aunque algunos ya conocen la mecánica en que se va a proceder, existe desconocimiento de ciertas situaciones  o en un momento dado, desconfianza por los instrumentos, las formas o los modos por parte de la secretaría o por parte del gobierno”.

Expresó que hasta el momento las manifestaciones que se han realizado en Reynosa no ha habido pronunciamientos en torno a un posible desconocimiento del SNTE por lo que continúan siendo parte de la organización.

 “Ellos siguen dentro del sindicato, ellos están con el SNTE, el único detalle es que su forma de pensar es diferente, en relación a la evaluación, existe desconfianza de quienes elaboran los exámenes, de que estos estén apegados al medio en que nos encontramos, sobre el examen que se va a presentar en línea y situaciones de esa índole”.

PROTESTAN

Ayer, un centenar de maestros volvieron a manifestarse en la Plaza Hidalgo, en demanda de respeto a sus derechos laborales y que la evaluación docente no sea para reprimirlos, que sea en tiempo y forma, con total transparencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD