buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Nájeras rumbo al Nacional

Representará a Tamaulipas en el Torneo Sub-15

El Deportivo Nájeras ya se encuentra en San Juan de los Lagos, Jalisco, en donde a partir de hoy, estarán representando a Tamaulipas dentro del prestigioso Torneo Nacional Sub-15 avalado por el Sector Amateur de la FEMEXFUT.  

BUENA SUERTE. Autoridades municipales despidieron al Deportivo Nájeras, que estará representando al futbol de Tamaulipas en el Torneo Nacional Sub-15.Deportivo Nájeras rumbo al Nacional

El conjunto naranja fue despedido de la Unidad Deportiva Solidaridad, por parte de las autoridades municipales encabezadas por el regidor de la Comisión de Deportes, Francisco Nájera así como Noé Becerra, titular del Instituto Municipal del Deporte y Jacinto Rodríguez, presidente de la LIMUFUT. 

Este equipo reynosense, participa en la Liga Universitaria de Futbol y se ganó el derecho de representar a Tamaulipas luego de arrasar con la etapa Estatal que se celebró en el municipio de Matamoros a finales del pasado mes de agosto. 

Jorge Hinojosa quien cuenta ya con experiencia en el futbol profesional, será el técnico responsable de conducir a los guerreros naranjas que por cierto se reforzaron con tres jugadores de Matamoros y uno de Altamira. 

“Mentalmente el grupo va muy bien y eso es muy importante en este tipo de torneos, creemos que vamos a hacer un buen papel para Tamaulipas, realmente por primera vez se jugará un nacional de esta magnitud en el cual van 32 equipos además de invitados están Pumas y el IMSS de México, sin duda estamos muy emocionados de poder participar”, resaltó el técnico Jorge Hinojosa.  

Las expectativas del equipo tamaulipeco son altas, pues se han preparado para luchar por el título y no ser simples participantes.  

“Yo siempre he trabajado para ganar, llevo jugadores que piensan en el campeonato y ese es el objetivo, sin embargo vamos a ir partido a partido para no caer en los excesos de confianza”, finalizó el estratega.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD