buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo contundente!

Golea Frontera FC a los Guerreros de Nuevo León en actividad de la jornada 8

Frontera FC hace valer su casa al golear 6-0 a los Guerreros de Nuevo León.¡Triunfo contundente!

De manera contundente Frontera FC se encargó de hacer valer su localía tras sacarle provecho a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad, al recetarle tremenda goleada de 6-0 a los Guerreros de Nuevo León dentro de la jornada 8 de la Liga Tercera División Mexicana. 

El abultado marcador que los reynosenses le propiciaron a los regiomontanos tuvo impacto directo en la tabla general tras adueñarse del liderato con 18 puntos, para de esta manera sacarle tres unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Atlético Cadereyta, el cual perdió sorpresivamente 0-2 ante Gallos de Nuevo León. 

Desde el silbatazo inicial los fronterizos se fueron al abordaje y en cinco minutos se encargaron de reventar en tres ocasiones el poste, pero fue en el octavo de tiempo regular que Jonathan Hernández ¨Grillo¨ dejó botar dos veces la pelota dentro del área para sacar disparo cruzado y al 13 las garrafales desatenciones defensivas de la visita fueron bien aprovechadas por Mario Orozco colocando el 2-0. 

Antes de irse al descanso, el cuadro de casa aumentó la distancia con oportuno cabezazo de Giovanny Cantú para encaminarse a la goleada, la cual fue redondeada en el segundo tiempo gracias a Cris González, Mario Orozco y Charly Rodríguez. 

González se hizo presente con un penal en movimiento, mientras Orozco apareció por segunda ocasión con media vuelta dentro del área, y Rodríguez, sin ninguna misericordia, fusiló al guardameta para poner cifras finales. 

Frontera FC está cada vez más cerca de clasificarse a la liguilla al restarle dos encuentros en disputar del torneo regular. El sistema de competencia establecido por el organismo clasifica los dos primeros lugares de cada grupo para encarar la liguilla en el mes de septiembre en Zacatecas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD