×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Cerrado triunfo!

El ´Depor´ derrotó a los Amigos de Leo Báez dentro de la jornada en la Liga Federal Independiente de Softbol

Cerrado encuentro en la Liga Federal Independiente de Softbol.¡Cerrado triunfo!

El cuadrangular de Mauro Zapata y el oportuno ataque de cinco carreras en la parte baja del cuarto episodio fueron suficiente para que el Deportivo Torpedos se impusiera cerradamente 14-13 sobre los Amigos de Leo Báez, dentro de la jornada en la Liga Federal Independiente de Softbol.

Por espacio de las siete entradas reglamentarias ambos planteles se enfrascaron en un duelo de constantes batazos y no regalaron nada en cada uno de sus turnos, además los lanzadores Manuel Pantoja y Leobardo Báez intentaron detener por completo a las ofensivas.

Los tempraneros ataques de Leo Báez en la primera y cuarto rollo, de cuatro y cinco rayitas, parecía que marcaban el rumbo del partido, pero los Torpedos se vieron en la necesidad de recortar distancia con el jonrón de Zapata y los oportunos imparables que desplegaron por el campo Olimpo Salinas de Alán, Hernández, Gamundi y Esteban Álvarez.

Los Torpedos tuvieron un despertar en el quinto rollo al colocar corredores en los senderos de Gutiérrez y Martínez, que fueron mandados directamente al pentágono con batazo de cuatro esquinas de Sergio.

En la siguiente tanda de bateo los Torpedos construyeron la carrera de la diferencia con doblete de Zapata y después Alán dio el batazo del triunfo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO