buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa fue sede del Torneo Deportivo Estatal Intercobat

Cerca de 800 atletas se hicieron presentes en esta frontera para competir en el Torneo Deportivo Estatal Intercobat 2023

Los alumnos se olvidaron un rato de los libros y mostraron su faceta de atletas.Reynosa fue sede del Torneo Deportivo Estatal Intercobat

Cerca de 800 atletas se hicieron presentes en esta frontera para competir en el Torneo Deportivo Estatal Intercobat 2023. 

El Polideportivo y otras instalaciones albergaron las disciplinas de básquetbol, voleibol, fútbol y atletismo. 

Durante dos días los alumnos se olvidaron de los libros y dieron el máximo esfuerzo en su faceta de deportistas. Hubo quienes estuvieron a punto del desmayo demostrando el amor por la camiseta.

Las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado estuvieron presentes durante la ceremonia inaugural. 

Los ganadores obtuvieron su pase para representar a Tamaulipas en la etapa Nacional que se celebrará en Mazatlán, Sinaloa del 14 al 17 de noviembre. 

El fútbol femenil fue conquistado por el Plantel #13 de Cuauhtémoc, mientras que el Plantel #03 de Mante logró el campeonato en la rama varonil. 

En el básquetbol los primeros lugares fueron para el Plantel #02 de Matamoros (rama femenil) y para el Plantel #15 de Tampico (rama varonil). En voleibol los triunfadores fueron el Plantel #20 de Matamoros en la rama femenil y el Plantel 13 DE Cuauhtémoc en la rama varonil. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD