×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Acarician la Final!

El equipo reynosense fue desplazado al cuarto lugar por Rancho El Soyate, en actividad del Congreso y Campeonato Nacional Charro

Los Tamaulipecos se quedaron en la semifinal al ocupar, de último momento, el cuarto lugar en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.¡Acarician la Final!

Los Tamaulipecos se quedaron tan cerca y tan lejos de llegar a la final del Congreso y Campeonato Nacional Charro. Los reynosenses realizaron una gran charreada de 386 puntos para colocarse dentro de los tres mejores promedios que daban la clasificación por el título, pero de último momento Rancho El Soyate los desbancó a la cuarta plaza y de esta manera quedaron eliminados en la semifinal que se efectuó en San Luis Potosí.

Los fronterizos estuvieron a cuatro unidades de estar en la charreada por el campeonato nacional, pero ahora se tendrán que preparar más para llegar el siguiente año a esta instancia, que en esta ocasión se le negó.

Dentro de la semifinal los Tamaulipecos enviaron en la cala de caballo a José Refugio Raya, que inmediatamente deslizó 20 metros en un tiempo para rayar 43 productivos, mientras Alejandro Coss y León encendió el pial al meter dos que le valieron 38 puntos, mientras en el coleadero Carlos Fernando Antuñano Centeno con 40, seguido de Javier Cantú Cantú con 25 y Francisco Alberto Cerón González con 23 unidades firmaron 86 de los buenos.

Alfredo Fragoso quedó a deber en la monta de toro al solamente contar 10, pero en la terna del ruedo, que fue compuesta por Francisco Cerón y Manuel Arellano, sentenciaron 31 y 33 en el lazo y pial, respectivamente.

El cierre de la charreada para lo de Reynosa fue contundente con tres manganas a pie, cortesía de Alejandro Coss y León, seguido de una mangana a pie de Manuel Arellano y José Martín hizo efectivo el paso de la muerte, pero al final ya no pudieron llegar a disputar el campeonato tras quedar debajo de los zacatecanos Soyate (389), Tres Regalos (392) y RG2 (395); éstos últimos se convirtieron en los nuevos monarcas.  



DEJA TU COMENTARIO