buscar noticiasbuscar noticias

¡Los Capi, más líderes que nunca!

Con la victoria, el equipo patrocinado por Juan García marcha como líder de la Tercera División

Los Capi celebraron junto a la porra su triunfo y liderato.¡Los Capi, más líderes que nunca!

Ya se fueron 10 Jornadas en la liga de futbol La Raza y el conjunto de Los Capi no pierde su paso ganador. Los de JM impusieron condiciones en el campo La Pancho 2 para llevarse el triunfo ante el Deportivo Lara.

Con la victoria, el equipo patrocinado por Juan García marcha como líder de la Tercera División con 25 unidades producto de ocho triunfos, un empate y una derrota.

EL PARTIDO

Tras el silbatazo inicial el equipo de Los Capi inició muy concentrado, firme en su objetivo de mantener el buen paso en la Liga y así lo demostró con varias aproximaciones al área rival, sin poder concretar.

Fue al minuto 13 de iniciado el partido que aparecería el debutante Rolando Mares para rematar de cabeza en el área chica y abrir el marcador para los de JM y estrenarse con gol, su primer tanto en la Liga.

La oportunidad de incrementar el marcador se le presentó al equipo de JM a los 7 minutos de la segunda mitad, desde los 11 pasos, pero Ronny Reyes, que busca el liderato de goleo, no la pudo meter. El golpe anímico lo aprovechó el Deportivo Lara para igualar los cartones 1-1 al minuto 10.  

imagen-cuerpo

  • Los Capi de JM se llevan importante triunfo ante el Deportivo Lara.

Los minutos finales fueron de alarido tanto en la cancha como fuera de ella, con ambas porras metidas en el juego y apoyando a sus equipos.

Ya sobre la hora se marcó tiro libre a favor de Los Capi tras falta fuera del área. La responsabilidad quedó en los botines de José Alvarado que, con potente disparo, la mandó guardar al fondo de la red.

Y cuando parecía que no había tiempo para más sonó el silbato del árbitro para decretar pena máxima a favor del Deportivo. Era la oportunidad perfecta para los de Lara de salvar el empate... Eleazar Pérez tuvo la última palabra. El portero de Los Capi la paró y terminó poniéndose el traje de héroe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD