×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa rehabilitación del ‘López Mateos’

Pese que en este 2024 no llegará ninguna franquicia profesional de beisbol a Reynosa, la remodelación del estadio Adolfo López Mateos continúa en su primera etapa

Aunque no se contará con beisbol el presente año, los trabajos de rehabilitación del estadio Adolfo López Mateos continúan.Continúa rehabilitación del ‘López Mateos’

Pese que en este 2024 no llegará ninguna franquicia profesional de beisbol a Reynosa, la remodelación del estadio Adolfo López Mateos continúa en su primera etapa.

Desde varios meses personal de la Secretaría de Obras Públicas se ha encargado de realizar los diversos trabajos sobre el diamante, como también en la infraestructura de distintas zonas. 

Hasta el momento, la única cifra que ha dado a conocer el Ayuntamiento de Reynosa acerca de esta rehabilitación es que esta inversión supera los 24 millones de pesos.

Se tiene previsto finalizar los trabajos a mitad del presente mes con el objetivo de realizar por primera vez en esta frontera partidos oficiales de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico para, posteriormente, en el 2025 adquirir una franquicia y de esta manera retornar el rey de los deportes a la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante la pasada centésima sesión de cabildo de la actual administración se otorgó por unanimidad que la empresa de hidrocarburos “Grupo Burgos” adquiriera por espacio de 10 años el comodato de la casa de los Broncos de Reynosa.