buscar noticiasbuscar noticias

Un trofeo más a las vitrinas

Los dirigidos por Alfredo Pedraza aplastaron a Rayados Frontera para quedar como campeón de la categoría 2008-2009

La camada juvenil de los Mineros de Reynosa continúa dando resultados en cada uno de los torneos que participa, y en su última incursión en la Liga Reynosa de Futbol consiguió el campeonato Interclubes de la categoría 2008-2009.

Con una espectacular definición de Raúl Treviño, los Mineros de Reynosa iniciaron la fiesta de goles.Un trofeo más a las vitrinas

Los dirigidos por Alfredo Pedraza fueron amplios superiores que sus oponentes Rayados Frontera, al aprovechar cada uno de los errores que cometieron y se vio reflejado en el abultado marcador de 7-1, para de esta manera finalizar un torneo que dominaron de principio a fin, además de agregar un trofeo más en su amplia vitrina ganadora.

Sin duda, el ataque principal de los Mineros de Reynosa se basó por la banda de la derecha, al crear sus opciones importantes, pero rápidamente tomaron la delantera por conducto de un golazo, desde la creación hasta la conclusión de la jugada. 

Marco Maciel se adueñó del costado derecho para llegar a línea de fondo y enviar preciso centro al área que definió vistosamente, para de esta manera tomar la delantera; posteriormente, la fiesta de goles no se detuvo, al ser protagonizada por Renato Santana, Carol Castillo y Maciel, para de esta manera irse cómodamente al descanso. 

Los Mineros de Reynosa no le bajaron a la intensidad y mantuvieron el mismo ritmo en la parte complementaria, al subirle el volumen a la fiesta con anotaciones de Ángel de la Fuente por la vía de la pena máxima y doblete de Obed Reyes. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD