buscar noticiasbuscar noticias

Definen Selección Tamaulipas rumbo a Paranacionales 2023

Quedó definida la Selección Estatal que representará a Tamaulipas en los Paranacionales Conade 2023

Paranacionales Conade 2023 se realizarán en Cancún, Quintana Roo.Definen Selección Tamaulipas rumbo a Paranacionales 2023

Quedó definida la Selección Estatal que representará a Tamaulipas en los Paranacionales Conade 2023 que se realizarán en Cancún, Quintana Roo del 16 de octubre al 7 de noviembre, donde el talento de Reynosa estará presente. 

Hace algunas semanas se realizaron los eventos Estatales y tomas de marca en la zona norte, centro y sur de Tamaulipas. Se participará en las modalidades: deportistas especiales, ciegos y débiles visuales, deportes en silla de ruedas y parálisis cerebral. Las disciplinas en las que los tamaulipecos entrarán en acción son, Boccia, para natación, para atletismo y power lifting (levantamiento de pesas). 

En total fueron 81 deportistas los que lograron pasar a esta fase nacional que reunirá a lo mejor de todo México. 

Por lo pronto, los atletas ya fueron debidamente registrados y seguirán con entrenamientos en sus respectivos lugares de origen para llegar de la mejor forma al inicio de esta importante competencia nacional en la que contarán con respaldo del Gobierno de Tamaulipas a través del INDE Tamaulipas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD