buscar noticiasbuscar noticias

´Vamos por el triunfo´

Tras despacharse con 6 goles ante Vikingos, el jugador del equipo reynosense no quita el dedo del renglón y quiere alzar el campeonato en la LPFRMX

El regiomontano Ángel Elvira fue la figura de la final de ida de la LPFRMX, al marcar seis goles.´Vamos por el triunfo´

Durante la final de ida de la Liga Premier de Futbol Rápido, el regiomontano Ángel Elvira se convirtió en el jugador más valioso con sus seis anotaciones para conducir al triunfo a CFR Reynosa y colocarlo a un juego de alzarse el campeonato. 

Elvira fue la pesadilla de la defensa de los Vikingos, que por más que intentaron no lograron detenerlo, y eso se vio reflejado en el marcador final con la victoria de los celestes por marcador de 13-10 para colocar a la serie a su favor al son de 1-0. 

"La verdad es más tranquilo irte con la victoria, pero esto es producto del trabajo y en estos días estamos trabajando fuertemente en la estrategia para implementarla en el segundo encuentro. Visualicé que esta final iba a estar cerrada en la que se iban a presentar algunas jugadas, pero realmente nunca te imaginas que el futbol iba ser tan lindo, así como lo es", comentó el playera 7 al finalizar las acciones en la cancha Rodhe-UAT. 

Durante los dos primeros periodos, al conjunto de CFR Reynosa le costó mucho trabajo ser efectivo, pero fue el resto de los capítulos que la figura de Elvira apareció en el momento oportuno para clavar la media decena de anotaciones. 

"En esta ocasión me tocó a mí anotar, pero todo esto se debe al esfuerzo, el resultado de trabajo de todos los compañeros que corrimos, que metimos la pierna en cada una de las jugadas, pero todos nos llevamos los aplausos de la afición por el trabajo que realizamos", expresó.

El juego de vuelta está programado este sábado a las 19:00 horas en la cancha Bermúdez, casa de los Vikingos, lo único que debe hacer CFR Reynosa es ganar en el tiempo reglamentario de los cuatro periodos para levantar la copa. 

"El siguiente partido es seguir igual con la mentalidad ganadora, así como lo dijo el director técnico y vamos por el triunfo y a seguir con esta alegría que te regala el futbol", finalizó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD