×
buscar noticiasbuscar noticias

Apretado triunfo del Frontera FC

Apareció de sorpresa Daniel Reyes con golazo que encaminó a Frontera FC para apuntarse apretado triunfo de 2-1

Frontera FC sacó oportuno triunfo de 2-1 sobre Rivas de Río Bravo, dentro de la jornada 5 de la Tercera División Mexicana.Apretado triunfo del Frontera FC

Cuando parecía que nuevamente Rivas de Río Bravo daba la sorpresa de llevarse el triunfo apareció de sorpresa Daniel Reyes con golazo que encaminó a Frontera FC para apuntarse apretado triunfo de 2-1, dentro de la jornada 5 de la Tercera División Mexicana.

Los fronterizos tenían cuentas pendientes con los de Río Bravo ya que en su anterior partido perdieron el invicto al caer 2-3, pero en esta ocasión estaban obligados en sacar un buen resultado en su nueva casa el Centro de Alto Rendimiento ¨Miguel Smer Verdín¨.

Los encargados de estrenar el marcador fue la visita con tanto accidentado que se conjugó con colaboración del guardameta, pero antes de irse al descanso en el minuto 32 apareció Giovanny Sánchez para sacar certero remate de cabeza que igualó las acciones.

Todo apuntaba que el encuentro iba a finalizar empatado 1-1, pero en la recta final Reyes aprovechó un mal rechace defensivo para controlar el balón con pierna derecha e inmediatamente definió con la zurda y de esta manera dejar el resultado final.

Con esta actuación los dirigidos por Norman Santos se mantienen dentro de la pelea de los primeros lugares de la tabla general. Por el momento el cuarto lugar es suyo con 10 puntos, producto a los tres triunfos, un empate y el mismo número de derrota que han registrado.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO