buscar noticiasbuscar noticias

Racha productiva: Frontera FC recompone su camino

Los reynosenses se vieron en la necesidad de remar a contracorriente para superar a su similar Panteras Ceform, sumando tres victorias al hilo

Luego de iniciar Frontera FC con derrotar el campeonato logró recomponer el camino para ligar tres victorias de forma consecutiva dentro de la Tercera División Mexicana. 

Racha productiva: Frontera FC recompone su camino

La jornada 5 se efectuó ayer en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad y los reynosenses, fieles a su estilo se vieron en la necesidad de remar a contracorriente para superar 2-1 a su similar Panteras Ceform. 

ACCIONES

Sin duda, el cuadro de casa debe trabajar intensamente en la contundencia, porque falló demasiado y terminó por complicarse el encuentro innecesariamente. La defensa de Frontera FC intentó salir jugando con balón controlado, pero terminó por equivocarse terriblemente abriéndole la puerta al delantero Ángel Larraga, que se encargó de marcar a los 18 minutos. 

  • El director técnico, Norma Santos y el profesor Jorge Hinojosa comenzaron a hacer ajustes, aunque la efectividad no estaba de su lado, al errar oportunidades completamente claras frente al arco; parecía que se iban ir al descanso con desventaja, pero apareció sin marca Axl Rodríguez para emparejar los cartones. 

Durante la parte complementaria, Frontera FC se mantuvo la misma dinámica y al 52 de acción Jonathan Hernández realizó jugada personal por el costado de la derecha para mandar diagonal precisa que concretó de buena manera Gael García, colocando la ventaja definitiva. 

Con este resultado llegaron a 9 puntos dentro de la Conferencia del Golfo y hoy en calidad de local se enfrenta ante el líder Club Atlético Cadereyta, con el cual es el único rival que ha perdido en el actual torneo.

imagen-cuerpo

Frontera FC consiguió su tercera victoria de forma consecutiva dentro del campeonato de la Tercera División Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD