buscar noticiasbuscar noticias

Debuta el Frontera FC con una victoria

Nuevamente el balón rueda dentro del campeonato de la Tercera División Mexicana

Frontera FC obtiene su primer triunfo en su debut en el campeonato de la Tercera División Mexicana.Debuta el Frontera FC con una victoria

Nuevamente el balón rueda dentro del campeonato de la Tercera División Mexicana y los reynosenses de Frontera FC fueron los encargados de disputar el juego inaugural con victoria de 4-2 sobre RS Soccer.

Los fronterizos hicieron pesar su localía en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad al dominar de principio a fin los 90 minutos con doblete de Héctor Padrón, además de las solitarias dianas de Giovanny Sánchez y Mario Orozco, este último completo tres asistencias.

Con este resultado Frontera FC inicia el camino hacia la conquista del campeonato en la justa de tercera división, aunque por lo pronto ya sumo sus primeros 3 puntos y ahora su siguiente encuentro es el 25 de noviembre en su visita Rivas de Río Bravo.

Para el conjunto reynosense este será su segunda ocasión que participa en este organismo, ya que en el anterior logró llegar a los cuartos de final pero fue eliminado por su similar Patriotas de Manuel Doblado.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD