buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Kevin Torres un debut soñado

Sin duda alguna, el reynosense Kevin Rodríguez Torres tuvo un debut soñado con CFR Reynosa, al convertirse en el jugador más valioso del partido al marcar cuatro goles

El jugador reynosense, de 21 años, festejó en grande cada una de sus anotaciones.Tiene Kevin Torres un debut soñado

Sin duda alguna, el reynosense Kevin Rodríguez Torres tuvo un debut soñado con CFR Reynosa, al convertirse en el jugador más valioso del partido al marcar cuatro goles en el triunfo holgado de 14-4 sobre Búfalos UAT, dentro de la jornada 8 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. 

El playera 5 fue completamente contundente al momento de estar frente a la portería para de esta manera festejar en grande cada una de sus anotaciones. 

Apenas corría el primer periodo cuando Rodríguez Torres alcanzó a puntear el pase filtrado de José Pérez, posteriormente en el segundo cuarto en jugada vistosa por la banda de la derecha marco el segundo en su cuenta personal, mientras en la recta final del encuentro concretó diagonal que le envío Gaytán y luego se encargó de cerrar su actuación al observar el arco abierto para mandar guardar la redonda. 

imagen-cuerpo

Kevin Rodríguez Torres no desaprovechó la oportunidad de anotar cuatro goles en su debut con CFR Reynosa

El jugador de 21 años fue visoreado por el cuerpo técnico en las canchas de futbol 7 y 11 e inmediatamente detectaron sus cualidades y no dudaron en integrarlo a los entrenamientos en el mes de octubre del año pasado, después ingreso al equipo piloto, que lleva por nombre Chelsea, para jugar en las canchas locales y estar en la espera de la oportunidad de contar con minutos en el primer equipo.

El cuerpo técnico de los celestes cuenta con más jóvenes locales con los que en este momento trabajan en su proceso, para después incorporarlos a las competencias que vaya a participar CFR Reynosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD