buscar noticiasbuscar noticias

Semana de debut

El Club de Fútbol Reynosa está listo para hacer su presentación en la Liga Premier tras imponerse con lo mínimo a los Gavilanes de Matamoros

El Club de Fútbol Reynosa venció 1-0 a Matamoros en su último duelo de preparación.Semana de debut

Con el triunfo por marcador de 1-0 sobre los Gavilanes de Matamoros el Club de Fútbol Reynosa dio por terminada la pretemporada y se declaran listos para hacer su debut en la Liga Premier el próximo viernes 11 de agosto visitando a los Tecos. 

El conjunto fronterizo inició con buen ánimo la semana previa al arranque del Torneo 2023-2024 donde las expectativas son muy altas ya que a pesar de ser un equipo "nuevo", la directiva hizo un gran esfuerzo para armar un plantel de mucha calidad con el objetivo de pelear el campeonato. 

Los "Compas" terminaron sus partidos de preparación con récord positivo de 4 triunfos y solamente 2 derrotas. Aunque para el técnico Humberto Martínez los resultados son lo de menos, sí destacó la preparación física que lograron y la buena integración de todos los jugadores para tener un grupo sano que cada vez entiende más su idea futbolística. 

Solamente hay un tema que no se ha solucionado con dos futbolistas que tenían contemplados como titulares, el atacante colombiano Jaidivert Hurtado y el mediocampista Iván Ochoa, ambos están fuera de la convocatoria hasta que se resuelva su situación contractual ya que tienen ofertas de clubes europeos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD