buscar noticiasbuscar noticias

Llamada de gol

El playera 7 es sabedor que la presente semana es corta porque este viernes encaran un partido clave al visitar al Club Cadereyta

Los Mineros Reynosa han regresado a la cancha y en su primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga TDP MX inmediatamente se encargaron en defender el liderato del Grupo 16, ya que son sabedores que en estos momentos no pueden cometer ningún error al estar apretada los primeros lugares de la tabla general. 

El delantero Manuel de la Madrid fue el anotador del gol que derrotó a los Tigres, dentro de la jornada 14 de la Liga TDP.Llamada de gol

Gran parte de la construcción de este tanto fue del juvenil Jesús Borjas al ganarle en velocidad a su marcador y al momento de ingresar al área tuvo la visión de meter precisa diagonal para la llegada de “Make”, que simplemente tuvo que empujar y mandar la redonda hasta el fondo de la portería.  

“Pensábamos que iba ser un golpe bajo la derrota en la Copa Conecta, pero nos supimos reponer rápidamente para arrancar la segunda vuelta con triunfo en casa, pero el trabajo que realizamos se debe a que se supo hacer las cosas bien en este partido para poder ganar”, comentó el atacante.


En lo que va del campeonato de la Tercera División Profesional el delantero De la Madrid ha marcado nueve tantos ubicándose como el tercer mejor goleador del Grupo 16, mientras a nivel del organismo nacional está en el escalón 35, mientras sus compañeros Borjas y Fernando Franco también aparecen en la tabla con cinco y cuatro dianas respectivamente.

El playera 7 es sabedor que la presente semana es corta porque este viernes encaran un partido clave al visitar al Club Cadereyta, al cual ya se impusieron en la fecha 2 con tanto de Kevin Hernández.  

“Que la afición siga apoyando, que este sueño no acaba que vamos por la liguilla, aunque lo haremos poco a poco”, finalizó con una sonrisa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD