buscar noticiasbuscar noticias

¡Un auténtico muro!

Luego de colgar el quinto cero de forma consecutiva, el CFR se convierte en una de las defensas más sólidas del actual campeonato de la Liga Premier

El portero Eduardo Fernández, junto a la defensa suman 493 minutos sin recibir gol.¡Un auténtico muro!

En la presente racha positiva de 493 minutos de no recibir gol que ha construido el Club de Futbol Reynosa hay varios jugadores que se han convertido en piezas fundamentales, pero sin duda el protagonismo lo ha tomado el portero Eduardo Fernández, que ha sido la figura con sus constantes atajadas.

El guardameta Fernández, junto a la defensa, se han transformado en un auténtico muro tras repeler todos los ataques de sus contrincantes y esto los ha conducido en ser una de las defensas más sólidas del actual campeonato de la Liga Premier de Futbol.

"La verdad me sorprende, pero todo es producto al trabajo que se ha venido haciendo en lo largo de estas casi cinco semanas que se ha mantenido el cero y todo esto es trabajo de todos desde de los delanteros hasta que llegue la pelota a mí", comentó Fernández, luego de colgar el quinto cero de forma consecutiva.

Durante la pretemporada, Fernández fue uno de los jugadores criticados por la afición por no estar el ritmo y decidir algunas salidas inciertas, pero con el desarrollo de los entrenamientos y la confianza del grupo es actualmente un referente tras atravesar por un buen momento junto con el cuadro defensivo.

"Estoy muy contento porque se sabe que se trabaja para mantener el cero, independientemente de que participemos mucho o no hay que estar atento a lo que llegue; entonces estoy contento y muy feliz por estos minutos sin recibir gol y a seguir sumando junto con el equipo", expresó.

En estos momentos los fronterizos son la segunda mejor defensa del organismo, al solamente recibir dos tantos, pero su siguiente compromiso luce complicado al toparse a la quinta mejor ofensiva de los Cabos United, que registra 11 tantos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD