buscar noticiasbuscar noticias

Compadres deja tendido al Deportivo

El encargado de apuntarse la victoria fue Carlos Lucio

Los Compadres de Valdito estaban contra la pared, al estar abajo por tres carreras, pero con una oportuna reacción de cuatro rayitas se encargaron en dejar tendidos en el terreno de juego al Deportivo Dadedi por pizarra de 15-14, encuentro correspondiente a la jornada de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Los Compadres de Valdito lograron imponerse al “Depor” en la última entrada.Compadres deja tendido al Deportivo

Los peloteros de Valdito estaban pagando caro que en tres episodios se fueron completamente en blanco, y en su último llamado a la caja de bateo respondieron a la hora cero. 

Carlos Lucio recibió pasaporte, Edgar Aguilar disparó doblete que después se fusionó con los imparables, espalda con espalda, de Jesús Cuéllar y Brandon Guerrero, que terminaron por convertirse en carreras, dejando desparramados en el diamante Olimpo Salinas a sus oponentes. 

Aunque en este encuentro los lanzadores fueron constantemente castigados, al final el encargado de apuntarse la victoria fue Carlos Lucio, que trabajó por espacio de siete rollos completos, mientras Gerardo Villarreal no pudo evitar el descalabro.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD