×
buscar noticiasbuscar noticias

Nueva misión

La velocista tamaulipeca, una de las mejores en 100 y 200 metros planos, se convierte en la nueva entrenadora de atletismo en Reynosa

Cinthia García, nueva entrenadora de atletismo municipal.Nueva misión

Cinthia García Rodríguez llega a la pista donde muchas veces corrió para poner en alto el nombre de Reynosa, pero ahora su misión es otra. 

El Instituto Municipal del Deporte la eligió como entrenadora para revivir el atletismo que llevaba varios meses sin cabeza. Desde su primer día se nota que está disfrutando poder compartir todo lo que aprendió siendo una de las mejores velocistas de Tamaulipas en 100 y 200 metros planos.      

“Muy emocionada y con todos los ánimos para explotar el talento local y hacerlos que sobresalgan en este deporte; quiero invitar a todos los niños y niñas, a sus papás para que se animen a traerlos, no importa que nunca hayan practicado alguna prueba de atletismo, aquí los vamos a iniciar, aquí pueden descubrir sus habilidades o incluso nos podemos dar cuenta si tienen cualidades para otros deportes”, explicó la exatleta. 

Los horarios de entrenamiento serán de lunes a viernes de las 17:00 a las 21:00 horas en la pista del Polideportivo. Se recibirán niños de 8 años en adelante. 

El plan es comenzar con lo más básico para los alumnos de nuevo ingreso, pero también atenderán 

a los jóvenes y adultos de alto rendimiento que deseen mejorar su nivel en las diferentes pruebas de pista y campo. 

El atletismo es un deporte que sin tantos reflectores le ha dado triunfos a esta ciudad a nivel nacional.

imagen-cuerpo