buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan Cachorros a Yaquis

Los Cachorros fueron contundentes en sus primeras tres tandas de bateo

Los Cachorros atraparon su segundo triunfo de la temporada en la Liga Burocrática de Softbol.Le pegan Cachorros a Yaquis

Los Cachorros fueron contundentes en sus primeras tres tandas de bateo para finiquitar el encuentro por la vía de la misericordia por pizarra de 18-8 sobre los Yaquis, en juego correspondiente a la Liga Burocrática de Softbol.

Durante el primer episodio ambos planteles se mantuvieron igualados 5-5, pero los Cachorros no bajaron el ritmo en el cierre del segundo rollo cuando Jesús Cuellar, Ángel Almazán, Miguel Rocha y Guillermo Muñoz desplegaron imparables y Arturo Vallejo limpio las almohadillas con triple para tomar el mando al son de 10-7.

El lanzador Javier Cadena se llevó el triunfo y uno de los momentos claves del encuentro en el que apareció fue el cero que recetó en la apertura del tercer inning, lo cual fue bien aprovechado por la ofensiva de los Cachorros en la baja de la misma escena al descargar cuatro inatrapables que se combinaron con los pecados que cometieron los Yaquis para rayar el pizarrón en seis ocasiones.

Los Yaquis ya no pidieron levantarse del duro golpe que recibieron y solamente agregaron una carrera más en los tachones de Juan Flores. Con este resultado los Cachorros llegaron a su segunda victoria que consiguen en la temporada regular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD