buscar noticiasbuscar noticias

Hilan Cachorros su quinto triunfo ante los Rangers

Para los peloteros de Cachorros no hay quinto malo

Los Cachorros consiguieron su quinto triunfo de forma consecutiva en la Liga Burocrática de Softbol.Hilan Cachorros su quinto triunfo ante los Rangers

Para los peloteros de Cachorros no hay quinto malo, ya que conquistaron su triunfo número cinco de manera consecutiva y su más reciente víctima fueron los Rangers, tras encargarse de blanquearlos 12-0, dentro de la Liga Burocrática de Softbol.

El lanzador Sergio García estuvo intratable por espacio de cinco episodios completos, ya que se encargó de enfrentar a 20 jugadores y retiro a 13, tolero seis hits, recetó un ponche por el mismo número otorgó pasaporte para de esta manera cargar en su guante la victoria.

Sin duda el respaldo ofensivo fue factor para que el trabajo del abridor García fuera efectivo, pero desde el primer rollo los Cachorros le pusieron cifra a la pizarra en los tachones de Carlos Castellanos.

Durante el cierre del segundo episodio llegaron los extrabases de Arturo Vallejo y Rubén Villanueva, mientras Jesús Cuellar no se quedó atrás para aportar sencillo y coronar ataque de cuatro carreras.

Ante la poca respuesta de los Rangers al momento de batear los Cachorros finiquitaron las acciones por la vía de la misericordia en el cuarto acto con un concierto de batazos que estuvo acompañado por siete inatrapables y triple de Villanueva para agregar siete anotaciones al marcador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD