×
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan atletas lugar en selección

Todo listo para que los atletas de levantamiento de pesas de Tamaulipas se hagan presentes en la competencia estatal donde buscarán conseguir un lugar en la selección

Se alistan atletas de levantamiento de pesas para participar en la etapa estatal.Buscan atletas lugar en selección

Todo listo para que los atletas de levantamiento de pesas de Tamaulipas se hagan presentes en la competencia estatal donde buscarán conseguir un lugar en la selección.

La convocatoria ya la dio a conocer el Instituto del Deporte de Tamaulipas dejando en claro las bases y requisitos que necesitan cada uno de los aspirantes para ser seleccionados y representar a Tamaulipas en las venideras competencias nacionales.

La etapa estatal de levantamiento de pesas se va desarrollar del 26 al 28 de enero en el municipio de Ciudad Victoria, en las instalaciones del Polideportivo Ing. Américo Villarreal Guerra. Sin duda para los atletas de halterofilia será un reto importante ya que su objetivo es estar presente en los Nacionales CONADE 2024.

Las ramas femenil y varonil tendrán la oportunidad de participar en las categorías 13-15, 16-17, 18-20 y 21-23.

De acuerdo a la convocatoria los deportistas no se encuentran obligados a presentar durante todo su proceso de clasificación y la etapa Etapa Final Nacional comprobante de afiliación o documento similar a alguna Federación Deportiva Nacional o Asociación Deportiva Nacional.



DEJA TU COMENTARIO